jueves, 28 de mayo de 2015

Cobertor para Portabebés

Cobertor para portabebés 3 en 1



El cobertor para portabebés 3 en 1 consta de una capa de forro polar grueso y una cubierta impermeable de nylon muy fácil de colocar sobre el portabebé. Ambas partes pueden ser utilizadas individualmente o en conjunto. La cubierta protege perfectamente de la lluvia y del viento. Ambas piezas están equipadas con reflectores situados en el centro del cobertor, el cuello y los tirantes.
El material es forro polar grueso y suave (100% poliéster), libre de sustancias nocivas, transpirable y antibolitas. El cobertor antilluvia es de nylon, resistente al viento y repelente al agua.
El cuello del cobertor dispone de un práctico cordón ajustable al tamaño del niño. Se incluyen unos puños para las manos y una pieza tipo cuello de cisne para el portador elaborada de forro polar grueso.
Mantenimiento: Las fundas son lavables a 40ºC. La cubierta de la lluvia sólo se puede lavar con un programa suave. Por favor, no use suavizante, porque destruye la impregnación. La suciedad superficial se pueden quitar con un trapo húmedo.

 

Cobertor portabebés y otros usos.



El cobertor portabebés mantiene tu bebé caliente y seco en los días fríos, y durante el verano lo protege de los insectos y de los rayos del sol. Se ajusta fácilmente sobre todo tipo de bandoleras y mochilas portabebés, y puede utilizarse indistintamente delante o detrás.
Este cobertor ha sido diseñado y cuidadosamente probado en climas fríos y ofrece una excelente protección contra el viento. Dispone de seis puntos de cierre y cuerda en el extremo inferior con la que formar una bolsa calentita para los pies del niño.
El cobertor ofrece soporte al cuello del niño cuando está dormido, algo que sin duda resultará de interés cuando se transportan bebés. La aleta de la cabeza proporciona una protección adicional frente a los rayos solares o a las inclemencias del tiempo, y puede plegarse cuando el niño está despierto.
También puede utilizarse como cobertor para sillitas de paseo o de coche, e incluso como una manta de emergencia.
Puede lavarse a máquina e incluye un práctico bolsillo delantero.Disponible en varios colores.



Cobertor bufanda.

El cobertor bufanda para portabebés de Hoppediz ofrece una excelente protección para cuando llevas a tu hijo en una mochila o fular durante la época de más frío. Dispone de una original pieza de tela que cubre el cuello y los hombros del porteador y que se extiende desde el cuello del porteador hasta el del bebé para así proteger a ambos. Además, la zona del cuello puede ajustarse mediante un cordón para bloquear la entrada de viento, por lo que este cobertor es ideal en ambientes fríos con frecuentes rachas de viento. Dispone de una capucha integrada para el bebé con una generosa cola para cubrir espalda y piernas.
Este cobertor está elaborado de un suave forro polar y puede lavarse a máquina en agua caliente (hasta 60°C). El tejido ha sido prelavado, por lo que no encoge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario